Cristiano Ronaldo

El pedido de Cristiano Ronaldo: “Seamos más fuertes juntos"

El futbolista se pronunció por el Día Mundial de la Salud Mental.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:30

Cristiano Ronaldo no solo ostenta el mayor número de seguidores en Instagram (239 millones), también alza su voz  para concientizar a su red.

Y es que el astro del fútbol aprovechó que hoy es el Día Mundial de la Salud Mental para unirse a la campaña "Seamos más fuertes juntos".

Cristiano Ronaldo.

Con este lema, el futbolista portugués incentivó a los usuarios para que compartieran las experiencias más difíciles que han afrontado.

Además, CR7 pidió a sus seguidores que etiquetaran a esas personas que les han ayudado a atravesar esos momentos juntos.

Cristiano Ronaldo.

Casi como una gran cadena de favores, la publicación del futbolista de la Juventus se colmó de más de 16 millones de comentarios de apoyo.

Todo esto transcurre mientras el ganador del Balón de Oro se prepara para el partido de mañana de la selección portuguesa contra Francia.

Cristiano Ronaldo sonríe junto a su esposa e hijos.

Cristiano Ronaldo, un padre de familia, ha sabido equilibrar su rol como uno de los deportistas mejores pagados, el funcionamiento de su empresa y también encuentra tiempo para concientizar a otros.

Ahora que tiene que servir de ejemplo, CR7 no ha dudado en poner su granito de arena.

Otras Noticias