Príncipe William

"El príncipe William no sería tan obediente", según el escritor Robert Lacey

Su publicación presenta nuevas aristas sobre la realeza británica.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:24

A poco menos de una semana de la publicación del libro del historiador Robert Lacey, "Battle of brothers", surgen nuevas pistas sobre la vida en realeza. Y sobre todo, del príncipe William.

El medio británico Daily Mail filtró algunos parajes de esta publicación que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, en el que se revela una faceta desconocida del príncipe William.

Actualmente, el príncipe William está distanciado de su hermano, Harry. 

Por años, la imagen del hijo mayor de Diana de Gales frente a los medios de comunicación, ha sido positiva. No obstante, "Battle of brothers" revelaría algunos incidentes.

En su libro, Lacey relata algunos reacciones iracundas por parte del heredero al trono. La primera de ellas ocurrió en 1995, cuando su madre comenzó a la BBC estar enamorada de James Hewitt.

Con su padre, el príncipe Carlos, William habría tenido alguno que otro desencuentro.

En esa oportunidad, el príncipe se habría sentido traicionado. El escritor cuenta lo sucedido: "Se desató el infierno. Estaba de muy mal humor. Le reprochó que había hablado mal de su padre".

Su padre, el príncipe Carlos, también fue víctima del enojo de William. Este hecho ocurrió en 2005 y fue relatado por Camilla Parker, actual pareja de su progenitor.

Según ella, las disputas eran estremecedoras, con William gritando y Carlos sometiéndose dócilmente. "En el universo del príncipe todo debe ser perfecto o tal como él lo ordena", indica Lacey en el texto.

El autor asegura que el gusto por el alcohol es una afición que comparten tanto el príncipe William como su hermano Harry. Esto también le habría generado más de algún problema al príncipe.

Otras Noticias