LADY DI

En shock: revelan que Lady Di traumó a sus hijos con una decisión muy radical

El triste episodio es relatado en el nuevo libro sobre la monarquía.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:05

El libro “Battle of Brothers”, escrito por Robert Lacey, está generando demasiado escozor en el escenario de la realeza británica. Han salido a la luz diversos secretos sobre Lady Di.

El tomo, que será publicado el 20 de octubre, tuvo una filtración importante que reseñó el diario “Daily Mail”. Ahí, se explica detalladamente que la princesa de Gales traumó a sus hijos.

Diana de Gales y sus hijos durante un evento público.

Los príncipes William y Harry tuvieron una niñera que amaron profundamente. Su nombre fue Bárbara Barnes y Diana de Gales la contrató especialmente para la crianza de los niños.

Según el libro, Barnes cuidó de los infantes como nadie lo había hecho. “Ella les enseñó a caminar, decir algunas palabras y hasta leer”. En este sentido, la aristócrata comenzó a sentir envidia.

La postal de la familia real británica.

Fue en 1986 cuando sucedió un inoportuno encuentro. Barnes estaba de vacaciones y fue fotografiada junto a la princesa Margarita y, según el escritor, Diana de Gales no toleró el episodio.

La hermana de la reina Isabel II y la esposa del príncipe Carlos no se podían ver ni en pinturas. Ante las fotos, Diana despidió a Barnes sin miramientos y ella ni siquiera pudo despedirse de los niños.

Los príncipes quedarían afectados por el despido de su niñera.

La princesa Diana estaba celosa de Barnes y solo necesitaba una excusa para destituirla”, afirmó el controversial libro que está desencadenando muchas reacciones variadas.

“William y Harry quedaron lastimados por esta abrupta separación. Fue una situación traumática para ellos”, apuntó el autor Lacey.

Otras Noticias