ENOLA HOLMES

Imperdibles: publican las escenas eliminadas de “Enola Holmes”

La producción streaming tiene un par de secretos bajo la manga.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:40

Ya es considerada un clásico moderno. “Enola Holmes” arrasó en el ranking de Netflix como una de las películas más vistas en la historia de la plataforma.

El proyecto protagonizado por Millie Bobby Brown fue calificado por los críticos como “un soplo de aire fresco para la franquicia de Sherlock Holmes”.

En este sentido, son muchos los misterios que se esconden en determinados momentos del largometraje. Por ello, Netflix liberó las escenas eliminadas para satisfacción de los fanáticos.

Uno de los acontecimientos del filme se relaciona entre Enola y la Sra. Lane, su niñera. Ambas conversan sobre algunas de las razones de la repentina ausencia de la madre de la niña.

Por su éxito, se espera que venga una secuela.

Otra de las escenas que no aparecen en la cinta tiene que ver con la visita inesperada de la protagonista a un edificio que alberga algunos datos sobre la ley del sufragio para las mujeres.

“Enola Holmes” es la segunda película producida por Millie. La primera fue “Godzilla: King of the Monsters” que recaudó casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Hace un par de semanas, el director de la película detectivesca, Harry Bradbeer, confesó que tiene planes de realizar hasta cinco entregas más sobre las aventuras de Enola.

En principio, Millie y Henry Cavill están dispuestos en volver para una secuela. Pero cuando el río suena, es porque piedras trae. Estamos seguros que tendremos “Enola Holmes” para mucho rato.

Otras Noticias