DEMI LOVATO

Impresionante outfit: Demi Lovato publicó nuevas fotografías

La cantante logró cautivar.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:42

Demi Lovato reapareció en sus redes sociales y ha dejado a más de uno cautivado. Ahora se le puede ver sonriente después de su polémica ruptura con Max Ehrich.

Ya pasaron dos semanas desde que se dio a conocer que la cantante había rotó su compromiso con el actor. La expareja no deja de acaparar los titulares.

La cantante reapareció.

La ex chica Disney ha dejado claro que no quiere saber nada de Max, por tal motivo, eliminó todas las fotografías que tenía junto a él en sus redes sociales.  

Por otra parte, la actriz ha decidido aparecer nuevamente en redes sociales. La intérprete de “Sorry Not Sorry” cuenta con más de 93 mil millones de seguidores en Instagram.

Compartió nuevas fotografías.

Hace pocas horas, la cantante de 28 años compartió en su perfil una colección de fotografías, luciendo un elegante vestido que dejó a más de uno impresionado.

“Esta soy yo sin saber qué hacer con mis manos” fue el comentario que acompañó la publicación realizada por la exprometida de Max Ehrich.

Publicación de Demi Lovato.

Las instantáneas han logrado obtener más de 2 millones de “me gustas” y tiene 13 mil “comentarios", sus seguidores no han parado de llenar de mensajes la publicación de la estrella estadounidense.

Recordemos que, la celebridad ha decidido enfocarse en su trabajo musical y dejar todo el escándalo referente a su relación con Ehrich en el pasado.

Otras Noticias