EL PRINCIPE HARRY

Inesperado: los duques de Sussex viven una extraordinaria experiencia

Meghan y Harry marcan tendencia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:16

A pesar de haberse alejado de la corona británica, el príncipe Harry junto a su esposa Meghan Makle continúan comprometidos con su faceta solidaria. En especial durante el período de pandemia.

Uno de los principales temas que trabajó el hijo menor de Lady Di está relacionado con la salud mental. Es por esto que la pareja protagonizó un encuentro con estudiantes de psicología.

La pareja de Sussex protagonizó un podcast. 

Como parte de esta iniciativa, los duques de Sussex fueron invitados al proyecto “Teenager Therapy”. Se trata de un podcast dirigido por Gael, Kayl y Thomas un grupo de amigos que abordan problemáticas juveniles. 

Con motivo de homenajear el Día Mundial de la Salud Mental, los organizadores recurrieron al nieto de la reina Isabel para una charla informal grabada desde la mansión ubicada en Santa Bárbara.

Los royals recibieron la visita de tres estudiantes. 

Durante el encuentro, los estudiantes pudieron huir a los convencionalismos. Incluso rebautizaron al hermano de William con el apodo “Big H”.

Mientras avanzaba el encuentro, Meghan y Harry tomaron las riendas del diálogo. Hasta llegaron a usar parte del tiempo para compartir técnicas de respiración para combatir la ansiedad. 

Los resultados de la insólita experiencia que vivieron los Sussex se encuentra en YouTube desde este sábado. Por supuesto que los primeros en recurrir a su análisis fueron los miembros del palacio de Buckingham.

Es que en definitiva, cada día la popularidad de los duques transforma su nuevo hogar en un escenario más confortable. Vale recordar que la pareja real ya dio los primeros pasos con una productora propia destinada a crear contenido de valor para la comunidad. 

Otras Noticias