KENDALL JENNER

Kendall Jenner siempre tiene la última palabra en estilo y buen gusto

La modelo y socialité vuelve a sorprender a sus fans en Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:56

Kendall Jenner fue captada el sábado pasado luciendo sensacional a su llegada al exclusivo restaurante Delilah, en West Hollywood, junto al jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker.

Para la romántica cena, la supermodelo de 24 años fascinó derrochando el mejor estilo con un atuendo compuesto por un crop top blanco y un elegante blazer, con una onda muy rockera.

La modelo sigue siendo fiel a su estilo elegante y retro.

Kendall completó la parte superior de su estiloso "outfit" con un par de entallados pantalones de mezclilla a la cintura que la hicieron lucir aún más hermosa y elegante.

En cuanto al resto del atuendo, la modelo se calzó unas botas altas con punta cuadrada en cuero y llevó al hombro una noventera cartera firmada por By Far.

Kendall junto al basquetbolista Devin Booker.

Kendall Jenner se aseguró de protegerse durante la cita de un posible contagio de coronavirus. Por eso, finalizó el look usando un cubrebocas negro a juego con el resto de su atuendo.

Por su parte, el acompañante de Jenner, vistió más informal con una sudadera gris con capucha, pantalones holgados y unas sandalias. Como toque final, usó una mascarilla gris.

Cabe señalar que Kendall Jenner, en los últimos años, ha logrado imponerse en el mundo de la moda como una de las supermodelos más cotizadas en todo el globo.

Su estilo se ha diferenciado del de sus hermanas. La fashionista y empresaria cultiva un etilo más delicado y elegante, con una cierta preferencia hacia los looks retro.

Otras Noticias