SHAWN MENDES

La dedicatoria especial de Shawn Mendes a su "musa inspiradora"

El nuevo trabajo del cantante ya tiene fecha de lanzamiento.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:47

Con la aparición del single "Wonder", Shawn Mendes ha generado altas expectativas sobre su nuevo trabajo, el cual llevará el mismo nombre de este primer adelanto y saldrá publicado el 4 de diciembre.

"Me encanta este álbum, estoy muy orgulloso de él", señaló el artista canadiense en una reciente entrevista, quien aprovechó la ocasión para hacer algunas reflexiones.

Shawn y Camila pasaron juntos el confinamiento.

Shawn pasó el periodo de confinamiento junto a su novia, Camila Cabello, y sus suegros, en la residencia familiar de estos en Miami, donde aprendió a cocinar y usar la lavadora.

El cantante también reconoció haber visto con su pareja la saga completa de "Harry Potter". Y por supuesto, se dedicó a escribir las canciones que formarán parte de este nuevo disco.

La aparición de Justin Bieber en el nuevo disco de Mendes, sería una de las principales novedades.

Sobre Cabello, Mendes afirmó que ella ha sido muy importante en todo el proceso de composición. "Camila estuvo conmigo mucho tiempo. Todo el disco es sobre ella", declaró.

Si bien la artista no participará realizando un dueto junto Shawn, todo indicaría que habría un invitado muy especial. Según lo rumores, se trataría de Justin Bieber.

Al ser consultado sobre la participación del intérprete de "Yummy", el artista, sin afirmarlo ni desmentirlo, prefirió dejar todo en misterio hasta que salga publicado el LP.

Cabe señalar que el pasado 2 de octubre, en su cuenta de Instagram, Shawn Mendes confirmó la salida de "Wonder". La publicación, iba acompañada de una carta de agradecimiento para sus fans.

Otras Noticias