La reina Isabel

La reina Isabel comprueba una vez más que no tiene límites

Nada la detiene.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:00

A sus 94 años, la reina Isabel no para de sorprender a la corona británica. Una vez más causó revuelo con una faceta que pocos imaginaron y todo fue gracias a la pandemia.

La monarca inglesa siempre marcó su preferencia por las técnicas tradicionales a la hora de llevar adelante cualquier compromiso. Sin embargo, el distanciamiento social llegó para cambiar el escenario.

La monarca rebasa los límites.

Mientras la abuela de William y Harry continúa aislada en el palacio de Windsor. La nueva normalidad se instaló con herramientas tecnológicas que muy pocos se animan a usar.

No obstante, la madre del príncipe Carlos rompió con los tabúes y demostró que no es ajena a las ventajas que brinda el contacto virtual. Por este motivo quiso poner en práctica su conocimiento.

La monarca superó un desafío. 

El pasado viernes tuvo lugar una reunión por el Día mundial de la Visión. En esta oportunidad su majestad estuvo acompañada por la condesa de Wessex y varios especialistas de oftalmología.

Por supuesto que la presencia de la reina, aunque fuera por videollamada, causó verdadera emoción. En la imagen se puede ver a la Jefa de Estado luciendo un elegante vestido azul de Angela Kelly.

Vale recordar que las actividades benéficas realizadas por los profesionales cuentan con el respaldo del jubileo de diamantes de la consorte, con el cual conmemoró los 60 años de su ascenso al Trono.

Gracias a esta medida impulsada por Isabel en 2012, más de 22 millones de personas en África y el Pacífico pueden acceder a medicinas para combatir la ceguera y en algunos casos reciben cirugías.  

Otras Noticias