NARUTO

Naruto: un artista considera que Itachi Uchiha debería tener un monumento

La propuesta fue compartida por un conocido foro de teorías.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:46

Para los que vieron la serie "Naruto", sabrán el injusto papel que le tocó desempeñar al personaje de Itachi Uchiha.

Considerado un villano por los actos que se vio obligado a cometer para proteger la Aldea de la Hoja, el mayor de los Uchiha fue perseguido en la serie por Sasuke durante mucho tiempo.

El joven fue injustamente perseguido.

Sin embargo, a medida que la historia de "Naruto" avanza, se va conociendo más en detalle los motivos que lo llevaron a realizar esos actos.

Es por eso que uno de los usuarios del popular sitio para compartir y discutir teorías, “Reddit”, creó una increíble ilustración con el estilo de la serie dedicada a Itachi.

Ilustración del usuario "Solo God Itachi".

En la misma, puede verse un memorial con su rostro ubicado en la ciudad de Konoha y con una paloma posándose suavemente sobre su hombro a contraluz del sol.

A los pies del monumento del héroe de "Naruto" puede verse la inscripción "El niño que se sacrificó para resolver los problemas de los grandes“.

Estaría ubicada en una rotonda.

Por otra parte, pueden apreciarse algunas flores dejadas por los seguidores de la serie y una leyenda que seguramente contará su historia.

Al parecer, está ubicado en una pequeña rotonda en medio de un parque, para ser admirado por toda persona que pase por allí. Ahora habrá que esperar si se vuelve realidad. 

Otras Noticias