DADDY YANKEE

“¡No te dejes!”: el controversial mensaje de la hija de Daddy Yankee

La joven no tolera ciertas circunstancias.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:00

Se pueden contar con los dedos las veces en las que Daddy Yankee ha conversado sobre su familia. El cantante es muy reservado con su fase paternal.

El cantautor de “Despacito” tiene tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys. Esta última es toda una celebridad en las redes sociales y su padre está orgulloso de ello.

Jesaaelys es una influencer con casi un millón de seguidores.

Jesaaelys Ayala González tiene en sus manos un imperio relacionado con la industria del maquillaje y la moda. Una decisión que Daddy Yankee apoya incondicionalmente.

Con casi un millón de seguidores, Jesaaelys es una estrella. De hecho, está utilizando su fama para dar un mensaje de aliento para las mujeres que han sido vulneradas.

La modelo inspirando un reto contra los daños a las mujeres.

La hija del intérprete de “Gasolina” lidera un "challenge" en las redes con un fuerte mensaje: “¡Levántate, maquíllate y no te dejes!”.

“Ahora más que nunca es importante enviar un mensaje de fuerza y unión para todas las mujeres que sufren daños”, escribió el retoño más joven del puertorriqueño.

Se espera que Jesaaelys debute, próximamente, en el cine.

La iniciativa de la hija del cantante de “El ritmo no perdona” está tenido un gran impacto. “Gracias por preocuparte de los problemas sociales que lastiman a las mujeres”, le han escrito en su perfil.

Por otra parte, Jesaaelys parece que quiere emular a Daddy Yankee en el área artística. La chica ha dado pistas de que se encuentra en medio de la filmación de un proyecto secreto.

Otras Noticias