BRITNEY SPEARS

Quiere ser independiente: Abogados de Britney Spears dudan de sus capacidades

La cantante decidió retomar su vida.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:41

Britney Spears el pasado mes de julio ha decidido retomar las riendas de su vida; recordemos que desde hace más de una década su padre es el que tiene todo el control.

Por tal motivo, la reconocida cantante inició un proceso legal. Sus abogados afirman que está muy mal parada.

La cantante decidió retomar las riendas de su vida.

Sus representantes legales dudan de las capacidades de la bailarina. El abogado Sam Ingham comentó que la incapacidad para firmar un documento de la intérprete de “Stronger” es parecido a la de un paciente con coma.

Desde el 2000 Jamie Spears se hizo cargo del cuidado de su hija. Entre los años 2006 y 2008 “la princesa del pop” sufrió varios problemas personales y psicológicos.

La cantante está en un mal momento.

Después de todos los conflictos el padre de la cantante decidió pedir la custodia total de ella. La estadounidense de 38 años no tiene permiso de gestionar ningún trámite.

Este verano la estrella del pop decidió que ya era momento de ser independiente y recuperar su libertad financiera, además, la diva organizó una campaña llamada “Free Britney”. 

Su abogado considera que no puede firmar ningún documento.

Tras haber pasado tres meses, el proceso judicial no está siendo muy favorable para la cantante. Su propio abogado admitió que Sperars no tiene la capacidad de firmar ningún documento.

Después de las afirmaciones del abogado de Britney, el juez decidió que lo mejor es realizar una pausa y continuar en otro momento.  

Otras Noticias