SEBASTIAN YATRA

Redes sociales: Sebastián Yatra tuvo que eliminar una polémica fotografía

El cantante causó escándalo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:26

Cada día hay mayor conciencia acerca del bienestar de los animales, existen diversas ONG’s y activistas que ayudan a defender sus derechos, por tal motivo, una fotografía compartida por Sebastián Yatra causó polémica.

El cantante aparecía en compañía de un mono y dicha publicación no fue del agrado de los usuarios. El exnovio de Tini tuvo que eliminar la fotografía para calmar la problemática.

Yatra causó una polémica en redes sociales.

La trayectoria profesional del intérprete de “Un año” está en su mejor momento. Su nuevo tema con Aitana Ocaña “Corazón sin vida” ha estado en tendencia en Youtube.

Por otra parte, el colombiano de 25 años tuvo un terrible error en las redes sociales y le ha costado miles de críticas por parte de los usuarios.

El cantante está en su mejor momento.

Yatra hace poco publicó unas imágenes en donde aparece abrazando a su madre y entre ellos se encuentra la presencia de alguien más: un mono.

“Lo más random que vas a ver hoy, Kabu viene para quedarse por mi cumple”, escribió la celebridad colombiana en la publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter.

La publicación que causó revuelo.

En la imagen se puede apreciar que se trataba de un mono ardilla y como lo indicó el artista iba a estar con él hasta el próximo 15 de octubre. Tras la polémica causada el cantante decidió borrar la imagen.

No obstante, eliminó las fotografías demasiado tarde, muchos usuarios ya habían realizado capturas de pantalla y las críticas continúan, por ahora, Yatra no se ha pronunciado por lo sucedido. 

Otras Noticias