Mila Ximénez

Se alejó: Mila Ximénez no quiere tener ninguna relación con María Teresa Campos

Después de la entrevista en “Sábado Deluxe”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:00

Mila Ximénez se encuentra totalmente perturbada por la actitud de María Teresa Campos. La colaboradora habló sobre la entrevista que dio la periodista en “Sábado Deluxe”.

Dicha intervención de la madre de las Campos ha sido una gran polémica. La tertuliana decidió defender a su compañero del plató.

Decidió alejarse de María Teresa.

En la trasmisión de "Sálvame" la presentadora comentó que tuvo una charla con Carmen Borrego, quien explicó que se encontraba muy preocupada por su madre.

La sevillana se sintió un poco incómoda hablando del tema en plena transmisión en vivo, sin embargo, decidió develar las verdaderas intenciones de María Teresa para salir en “Deluxe”.

No comprende la actitud de Campos.

Teresa vino al Deluxe para decirle a Edmundo Bigote Arrocet ‘yo estoy esperándote en el lugar de siempre, para cuando quieras volver, aquí estoy´.

La colaboradora de “Sálvame” comentó que la madre de Terelu y Carmen no pensó en las consecuencias de presentarse en la entrevista con esa terrible actitud.

Ximénez considera que no midió la consecuencias.

Además, Ximénez agregó que fue lo peor que pudo hacer María Teresa en todo este tiempo.

Mila concluyó diciendo que todo este cambio realizado por la matriarca de las Campos se debe a Edmundo Arrocet, pero afirmó que solo está quedando en un terrible bochorno. 

Otras Noticias