Katy Perry

Se rió de ella misma: Katy Perry se volvió viral por su extravagante vestuario

La cantante y su look único.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:03

Katy Perry acaba de ser mamá junto a su pareja Orlando Bloom y se ha mostrado con el humor que la caracteriza con respecto a la maternidad.

La bebé ya tiene más de un mes, así que la cantante de "Roar" ha decidido volver a su trabajo como jurado de "American Idol" y lo hizo de manera triunfal.

Alta costura y parodia.

Desde su cuenta de Instagram, la pareja de Orlando Bloom mostró un original outfit luciendo como si fuera una vaca lechera, en un traje de Christian Siriano.

Con animal print al estilo de una vaca, la cantante se parodió a sí misma y al mismo tiempo volvió a apoyar la visibilización de la lactancia.

La cantante busca naturalizar la lactancia.

Katy Perry siempre se ha caracterizado por ser muy llamativa con sus vestuarios y muy original con extravagantes looks, esta no fue la excepción.

La cantante de "Firework" vistió un total look de animal print, incluso los zapatos tenían un estampado de vaca, y un sombrero prominente.

Dejó claro su punto con humor.

Perry ya se ha manifestado a favor de la lactancia, de visibilizar y naturalizar esta etapa, siempre con el humor que caracteriza su figura.

La foto del look publicada por la artista en su cuenta de Instagram superó los dos millones de "likes" y fue celebrada por sus seguidores por la actitud y originalidad.

Otras Noticias