BTS

Todo lo que dejó el emocionante reencuentro entre BTS y sus fans

Map Of The Soul ON:E fue visto por millones de personas en todo el mundo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:06

Era uno de los momentos más esperados por millones de seguidores de BTS en todo el mundo. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, querían ofrecer a sus fans algo muy especial. Y así fue.

El espectáculo de BTS estuvo lleno de música. La mayor parte del repertorio del show estuvo integrado por canciones de su disco "Map Of The Soul: 7", producción estrenada este 2020.

La banda interpretó algunos de sus principales éxitos.

Los seguidores de BTS se reunieron en diferentes redes sociales para comentar sus impresiones sobre este espectáculo con el hashtag #MapOfTheSoulOne, el cual ha sido tendencia en Twitter.

El concierto de BTS estuvo lleno de momentos increíbles. Además de la música, hubo palabras y dedicatorias especiales para los fans, lo que generó un ambiente cargado de emociones.

Esta madrugada se realizará el segundo show online.

Algunos de los integrantes de BTS, como Suga, Jimin y Jungkook, aprovecharon la ocasión para estrenar nuevos looks generando una grata sorpresa entre todos los seguidores.

Un sinnúmero de personas que siguieron la transmisión del show mencionaron en las redes sociales lo geniales que lucían los integrantes de BTS con su nueva imagen.

Otro integrante del grupo de K Pop que dejó una grata sorpresa durante el concierto denominado "Map Of The Soul ON:E" fue J-Hope, quien presentó algunos de sus tatuajes.

Esta madrugada, se realizará el segundo show online de BTS. Los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de ver a sus ídolos y de disfrutar de canciones como "Dynamite" y "ON".

Otras Noticias