Daniella Álvarez

Tras perder una pierna: Daniella Álvarez impacta al mundo con su recuperación

La modelo no se rinde ante nada.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:13

Daniella Álvarez ha demostrado amplia entereza y optimismo para sobrellevar su recuperación. Tras la amputación de la mitad de su pierna izquierda.

La exmiss Colombia compartió un emocionante video a través de las redes sociales. En esta ocasión cautivó a millones de seguidores con los primeros resultados de su terapia.

La modelo sigue adelante.

Hace unas semanas, la modelo anunció un primer logro cuando se puso de pie y pudo mantener el equilibrio con su pierna derecha por algunos segundos.

“Que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y otros sueñan con poder”, resaltó en aquella postal la oriunda de Barranquilla.

Dani no baja los brazos.

No obstante, la bailarina no baja los brazos y se aferra cada día más a su proceso de rehabilitación. Fue por esto que compartió un nuevo avance en Instagram.

“Graba y mírate como estás” anuncia la doctora, mientras Daniella no puede con su incredulidad y responde: “¿Cómo sé que soy yo?”.

La famosa compartió sus avances.

Ante las dudas, la especialista confirmó que gracias al entrenamiento muscular, su sistema nervioso se activó y permite que la rodilla recupere la movilidad.

Vale recordar que la vida de la famosa cambió hace unos meses cuando enfrentó una fuerte isquemia. Sin embargo, el tiempo trajo una segunda oportunidad. Actualmente la exreina de belleza se convirtió en un ejemplo para todo los que viven una situación similar.  

Otras Noticias