JULIO IGLESIAS

Un momento complicado: la expareja de Julio Iglesias que llamó la atención de los medios

El cantante tuvo una relación con la mujer en cuestión.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:03

Julio Iglesias no solo es conocido por su música sino también por haber tenido múltiples parejas a lo largo de su vida y haber sido un hombre deseado.

Entre las novias que tuvo, el reconocido cantante español mantuvo un vínculo de 6 años con una mujer llamada Vaitiare, oriunda de Tahití.

Fueron pareja en los 80.

Él era 20 años mayor que ella. La relación del padre de Enrique Iglesias con la modelo fue muy mediática en su momento y terminó en 1988.

Desde aquel entonces no se volvió a escuchar el nombre de Vaitiare, luego de desvicularse de Igleias, y ahora vuelve a resonar aunque por malas noticias.

Ha recibido un transplante.

La expareja de Julio Iglesias padece cáncer de médula ósea y ha compartido su lucha por redes sociales, mostrando algunas mejorías progresivas.

La actriz de 56 años ha recibido un transplante de médula luego de ser diagnosticada con cáncer meses atrás y actualmente está en recuperación.

Ella reveló un pasado oscuro.

Años atrás, luego de terminar su relación con el cantante, la tahitiana reveló que el ídolo tenía comportamientos machistas para con ella.

Además confesó que el español la introdujo en el mundo de las sustancias ilegales y en prácticas privadas no consentidas, incluso ella siendo una menor.

Otras Noticias