BUFFY

Una protagonista de "Buffy" revela el secreto menos esperado

El festejo de Halloween que la une a la serie.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:59

"Buffy, la cazavampiros" fue una de las series más exitosas de los años 90 y ahora resurge gracias a su llegada a las plataformas de streaming.

Pero no es por eso que la serie es noticia, sino que una de sus actrices hizo una increíble revelación que se viralizó por todas las redes.

Alyson Hannigan era Willow en "Buffy".

Al parecer Alyson Hannigan, quien se hizo conocida por interpretar a Willow Rosenberg en la tira de vampiros, se llevó parte de la utilería a casa.

En una entrevista con "Entertainment Weekly", la protagonista de Buffy aseguró que cada Halloween decora su casa con lo que se llevó del set.

Parte del decorado de Hannigan.

Esto hace que cada año amigos y familiares se acerquen hasta la casa de Hannigan para fotografiarse con la utilería de la ficción de Amazon.

Guardo todas las lápidas que estaban en nuestro pequeño cementerio falso de Buffy. Me divierto usándolas, es realmente agradable.

Esqueleto de la utilería de "Buffy".

Al parecer, cada octubre su casa se llena de réplicas de esqueletos, monstruos, telarañas y todo tipo de detalles que seguro enloquecería a cualquier fan de la serie.  

Cabe recordar que desde el mes pasado se pueden ver las siete temporadas de "Buffy, la cazavampiros" en Amazon Prime Video.

Otras Noticias