"Sábado Deluxe"

Andrés Caparrós lanza duras críticas contra María Teresa Campos en "Sábado Deluxe"

"Tuvo un gesto indigno con mí hijo", señaló enojado el periodista.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:00

La polémica entrevista a María Teresa Campos en "Sábado Deluxe" ha sido uno de los principales temas esta semana. Su actitud frente al presentador, Jorge Javier Vázquez, sigue causando polémica.

Para seguir analizando esta situación y el feo gesto que también tuvo Campos con el colaborador Alonso Caparrós, fue invitado al programa el padre de este, Andrés.

Andrés Caparrós lanzó duras críticas en contra de María Teresa Campos.

El periodista ha sido compañero de María Teresa desde hace muchos años, pero lo que le ha hecho a su hijo en estos días le ha dolido enormemente y así se lo hizo saber en "Sábado Deluxe".

"Si Alonso da su opinión sobre las razones por las que Terelu se ha podido comportar con él de un modo despótico, no tiene María Teresa Campos por qué meterse para hablar mal de mi hijo", indicó.

María Teresa durante su participación en el polémico programa del sábado pasado.

Andrés Caparrós dejó en claro que no solo vino a "Sábado Deluxe" para defender a Alonso, sino también por el cariño que le tiene a María Teresa Campos.

Cabe señalar que durante la polémica entrevista a María Teresa en "Sábado Deluxe", Jorge Javier le preguntó directamente por Alonso Caparrós, a lo que ella respondió: "Hay que ser agradecido".

El periodista radiofónico, mirando a las cámaras de "Sábado Deluxe", concluyó la defensa de Alonso afirmando que el gesto de indiferencia de Campos había sido "innecesario e injusto".

Andrés Caparrós indicó además en el programa que su hijo es un referente para muchas familias, todo un profesional que nació gracias a María Teresa Campos y que ahora lo esté mal tratando, "es una torpeza".

Otras Noticias