BIG LITTLE LIES

“Big Little Lies”: una de sus protagonistas aclaró los rumores de la tercera temporada

La serie fue una de las producciones más exitosas de HBO.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:23

Madeline, Celeste, Jane, Bonnie y Renata se ganaron un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento. No en vano, “Big Little Lies” fue una de las series más exitosas de la década.

La producción de HBO se inspiró en el libro homónimo de Liane Moriarty. Mientras que Reese Witherspoon y Nicole Kidman se asociaron y llevaron la historia a la pantalla chica.

Las madres más famosas de Monterrey.

El seriado dramático ganó ocho premios Emmys en 2017. “Es bastante claro: me siento completa. Este producto hermoso lo hicimos con mucha dedicación”, expresó Witherspoon en una entrevista.

Luego, en 2019, llegó la segunda edición de “Big Little Lies” con la inclusión de Meryl Streep como papel principal. La miniserie, una vez más, arrasó en los ratings del canal de suscripción.

Se avecina la tercera temporada de "Big Little Lies".

En este sentido, mucho se ha dicho de la tercera temporada. Y ante los rumores, Nicole Kidman decidió, a buen grado, aclarar la situación: “Siempre estoy en contacto con Reese”.

“Ella acaba de mudarse a Nashville y estamos muy cerca. Conversé con Zoe Kravitz y Laura Dern, y están dispuestas en volver al proyecto”, señaló la actriz sobre las aventuras de las chicas de Monterrey.

De hecho, Kidman también aseguró que la escritora de la novela y David Kelley, productor del programa, tienen ideas muy frescas para desarrollar una trama sólida.

Y, al parecer, los planetas se alinean para el futuro de “Big Litle Lies”. Casey Bloys, presidente de HBO, expresó que está dispuesto a dar luz verde a una tercera temporada si el elenco organiza sus horarios.

Otras Noticias