SHAKIRA

Buscaron ayuda: Shakira y Piqué fueron vistos en una clínica de fertilidad

La cantante podría estar con nuevos planes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:14

Shakira podría estar buscando un tercer hijo y así lo indican los rumores que dicen haberla visto junto a Gerard Piqué encarando el proceso.

La cantante de "¿Dónde están los ladrones?" y el reconocido futbolista estarían apostando a la fertilización para ser padres por tercera vez.

Shakira y Piqué podrían ser padres otra vez.

La nacida en Barranquilla fue vista varias veces junto a Piqué en la Clínica Teknon de Barcelona, que se especializa en fertilidad y por eso surgieron las sospechas.

Lo cierto es que Shakira buscaba mantener en secreto la presunta búsqueda y por eso se habría registrado en la clínica bajo el pseudónimo “Sila Prieto”.

La familia podría agrandarse.

Aún la pareja no se ha expresado al respecto ni se han visto indicios de embarazo. Este sería tercer hijo de la cantante de "Waka Waka" y el jugador del Barcelona.

Por otro lado, Shakira ha estado de celebración gracias a "Pies descalzos", su tercer álbum, que le otorgó fama en varios países en 1995.

Conmemoró un disco muy especial.

Con un posteo de Instagram, la artista celebró el 25 aniversario del exitoso disco que contiene canciones como "Estoy aquí" y "Antología".

La cantante ya tenía dos discos antes de "Pies descalzos", pero este significó su primer éxito fuera de Colombia y abrió el camino para su sucesor: "¿Dónde están los ladrones?".

Otras Noticias