RIHANNA

Con un sencillo y coqueto atuendo: Rihanna sorprendió a sus fanáticos

El desfile virtual de su marca de ropa cautivó a su público.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:03

La empresaria hizo un documental de la presentación para Amazon Prime Video en el que muestra el proceso creativo para idear sus piezas. 

Robyn Rihanna Fenty realizó el segundo desfile de su marca de ropa en un espectáculo que además de presentar sus nuevos atuendos combinó moda, música y mucho color. 

Rihanna y sus impresionantes vestidos.

Rihanna comentó que cada producto está enfocado en cumplir los requerimientos de sus clientas sin importar su talla o tipo de figura.

La propia cantante fue una de las protagonistas del show participando arriba de la pasarela junto al resto de las modelos. 

En su encuentro con la prensa para promocionar el evento, la diseñadora acaparó las miradas con un conjunto que resaltó su estilo y su belleza. 

Para el evento, la intérprete de “Diamonds” invitó a distintas celebridades. Rosalía fue una de ellas impactando con un crucifijo en el cuello y sus particulares uñas largas. 

Tras el desfile virtual la actriz pidió disculpas al pueblo musulmán por la utilización de textos sagrados en su canción “Doom”. 

Me gustaría dar las gracias a la comunidad islámica por señalar un descuido enorme sucedido en Savage x Fenty Show.

Otras Noticias