JOAQUIN PRAT

El contundente mensaje de Joaquín Prat que puso contra las cuerdas al Gobierno

El periodista no anda con rodeos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 03:00

El rebrote de casos por coronavirus en Europa puso en alerta a los principales mandatarios. Sin embargo, hasta hoy existen algunos incrédulos que subestiman la situación, así lo señaló Joaquín Prat.

Durante las últimas semanas, el periodista se mostró incisivo en sus declaraciones contra el gobierno español. Especialmente, por las acciones que llevó a cabo frente a la pandemia.

Momento del anuncio oficial. 

Ante la reciente alerta emitida por el Estado, el integrante de “El programa de AR” puso su opinión sobre la mesa y aseguró que estas medidas llegaron con retraso.

Del mismo modo, el comunicador señaló que las autoridades miraron hacia otro lado hasta que no tuvieron más oportunidad. Incluso, se animaron a cuestionar las acciones de la comunidad madrileña.

Prat opina sobre la medida.

La población sabe muy bien qué hacer en dicha situación. No olvidemos que hace meses atravesamos por lo mismo.

Una vez más, Joaquín se puso en los zapatos de los españoles y recalcó: “Somos gente responsable, y si no podemos salir, nos quedaremos aquí de puente”.

La dura respuesta del presentador.

Esta última intervención del colaborador televisivo fue para refutar las imágenes de la ciudad Madrid mientras cientos de autos recorren las calles.

Sobre este punto, el nacido en Dinamarca recalcó que las salidas se deben al horario laboral y sentenció: "En cuanto nos digan que nos van a cerrar, no vamos a poner pies para irnos a una residencia en la playa".

Otras Noticias