Vanessa Bryant

El inesperado viaje de Vanessa Bryant que impactó a la opinión pública

Una nueva oportunidad.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:32

Tras varios meses de dolor, Vanessa Bryant busca nuevas oportunidades para sonreír. Por este motivo, la última semana fue capturada en un viaje relámpago con destino a México.

La viuda de Kobe Bryant puso un alto a las obligaciones y protagonizó unos días de esparcimiento junto a sus amigas Ciara y Lala. Aunque también estuvieron presentes sus hijas.

Parte de la familia Bryant.

Esta no es la primera vez que Vanessa aparece en compañía de sus herederas mientras practica juegos y aventuras. Algo que tampoco es desconocido, ya que durante años demostró su talento y admiración por las disciplinas deportivas. 

Durante la jornada, Bryant capturó los momentos en video. Por lo tanto, fue posible escuchar las instrucciones que brindó a su hija menor con el fin de ganar el reto. “¿Lo entendiste Koko?”, resaltó.

El viaje a Cabos de Vanessa.

Sin embargo, las divertidas acciones de la famosa no terminaron ahí, puesto que durante las noches de sus vacaciones fue documentada por hija Natalia en el momento justo cuando saltó a la alberca.

Rápidamente, el clip de la celebridad fue colgado en las redes sociales y cosechó miles de likes, pero el mensaje que causó mayor emoción estuvo dedicado por su admiradora número uno.

Los juegos entre amigas.

Mi mamá no es una mamá normal. Es cool.

El día que el viaje a Cabos llegó a su final, el grupo de amigas tomó nuevas instantáneas. En esta ocasión, Ciara no se dio por vencida e imitó el salto de Vannesa desde el bungalow hasta la piscina. ¡Un verdadero reto!

Otras Noticias