JULIO IGLESIAS

El libro que lo cuenta todo: la vida desenfrenada de Julio Iglesias junto a una menor

El comportamiento del cantante salió a la luz.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:18

Vaitiare Hirshon, expareja de Julio Iglesias, ha estado en el foco de los medios a causa de su lucha contra el cáncer de médula ósea y su figura ha traído algunos recuerdos.

El cantante y compositor español mantuvo una relación con la tahitiana desde 1983 a 1989 y, si bien las cosas terminaron bien, ciertos secretos salieron a la luz.

El vínculo duró 6 años.

Vaitiare escribió una autobiografía titulada "Muñeca de trapo: mi vida con Julio Iglesias", donde describe su relación con el padre de Enrique Iglesias.

Fueron las declaraciones allí escritas que desmantelaron ciertos datos comprometedores para el ídolo español, según los testimonios de Hirshon.

El libro donde contó todo.

La tahitiana tenía 17 años cuando conoció a Julio y él 40. En esta relación despareja en edades, aparentemente él la introdujo a prácticas muy delicadas.

Según las palabras de Hrishon, Iglesias proponía la experiencia privada junto a más mujeres y la incluía a ella. Además habría habilitado sustancias ilegales.

Relató experiencias traumáticas.

Además de estas experiencias, el libro relata que el cantante era muy celoso: controlaba y objetaba la ropa, calzado y maquillaje que Vaitiare llevaba.

La vida del cantante en el apogeo de su carrera, ciertamente no era el ambiente adecuado para una menor de edad y ella decidió contar su historia.

Otras Noticias