LADY DI

Emoción en Reino Unido: a la venta los jerseys preferidos de Lady Di

La princesa de Gales sigue siendo un referente de la moda.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:25

La princesa Diana es, sin lugar a dudas, un mito universal. Han pasado más de 20 años de su trágica partida y, aún así, continúa liderando los principales tabloides del mundo.

A pesar de los conflictos que sostuvo con el príncipe Carlos y con la realeza británica, Diana Spencer se ganó el corazón de varias generaciones por su legado humanitario.

Diana de Gales sigue siendo un ícono de la moda.

Sin embargo, una de las razones que mantienen vigentes a la monarca se relacionan con su refinado gusto por la moda, los accesorios y el glamour de su figura.

Durante décadas, el estilo de vestir de Diana de Gales ha sido imitado por centenares de celebridades, tratando de emular la esencia de la inglesa.

El jersey que usó la británica en un campeonato de equitación.

En este sentido, la reconocida boutique Rowing Blazers decidió reeditar dos modelos de los suéteres favoritos de la princesa Diana. La noticia causó furor en las redes.

El primer patrón se inspira en un clásico jersey, de la firma Warm & Wonderful, que usó la madre de William y Harry en 1980 durante un evento de equitación.

El otro suéter que será reeditado.

El otro modelo tiene la frase “Soy un lujo” estampado en el centro del suéter. La versión original fue confeccionada por la marca Gyles & George.

La refinada colección tendrá un costo de 310 euros. Queda demostrado que aún en su ausencia física, Diana de Gales sigue enamorando al mundo.

Otras Noticias