GAME OF THRONES

"Game of Thrones": la conmovedora teoría de Emilia Clarke

La actriz habló sobre lo que pudo haber sucedido después del final.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:53

El controversial final de “Game of Thrones” todavía hoy sigue dando que hablar entre los fanáticos.

La forma en que los creadores de GoT llevaron al personaje de Emilia Clarke de ser la gran salvadora a convertirse en la villana despiadada que termino siendo, no dejó a nadie contento.

Daenerys Targaryen en Dragonstone. 

Ahora, la misma actriz de la serie de HBO se refirió a ese cierre de arco, pero más puntualmente a lo que sucedió con su cuerpo después de perder la vida y con el dragón que se la llevó. 

Creo que él vuela con su cuerpo hasta que se descompone. Sigue volando hasta que ya no puede volar, simplemente sigue afligido.

Daenerys y Drogon. 

La protagonista de “Game of Thrones” está convencida que Drogon continuó su curso incluso cuando el cuerpo de la Targaryen ya se hubiese desvanecido.

Los fanáticos compartieron esta triste teoría en todas las redes y rápidamente se viralizó por los foros del drama épico de HBO.

Daenerys y Jon Snow en la última temporada de GoT.

Cabe recordar que el personaje de Clarke es traicionado por el amor de su vida, Jon Snow, poco después de haber llegado al trono.

Lamentablemente, para conseguirlo su personaje tuvo que actuar despiadadamente y esa es la gran crítica que los fanáticos de "Game of Thrones" le hacen a sus showrunners.

Otras Noticias