GREY'S ANATOMY

“Grey’s Anatomy”: se conoció lo que sucederá con un personaje en la próxima temporada

La productora de la serie reveló detalles increíbles.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:16

Mientras “Grey's Anatomy” prepara la próxima temporada, los fanáticos se preguntan qué pasará con las historias de sus personajes favoritos.

La última entrega de la creación de Shonda Rhimes se vio abruptamente finalizada a causa de la pandemia cuatro episodios antes de lo esperado.

Jo Wilson rompió su matrimonio en la temporada pasada.

Ahora, su productora Krista Vernoff ha revelado parte de la trama del personaje de Jo Wilson en la próxima entrega del drama médico.

Cabe recordar que el personaje interpretado por Camilla Luddington formaba, junto a Alex, una de las parejas más queridas de la serie.

Jo y Alex en "Grey's Anatomy".

Finalmente, en la entrega 16 del drama de ABC la relación se rompió contra todo pronóstico y Jo quedó inesperadamente soltera.

Con los papeles de divorcio sobre la mesa, la joven protagonista del show hizo lo que pudo para continuar con su vida en el Gray Sloan Memorial.

Krista Vernoff, productora de "Grey's Anatomy".

Ahora, la productora de la tira ha revelado que en los episodios faltantes iba a haber mucha escena divertida entre Jo y Levy.

Al parecer, según las palabras de Vernoff,  en la próxima temporada de “Grey 's Anatomy” veremos una naciente historia de amor entre ellos dos.

Otras Noticias