Meghan Markle

La confesión de Meghan Markle que puso contra las cuerdas a la corona británica

Se conoció la verdad.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:39

Meghan Markle demostró ser el talón de Aquiles para la corona británica. La prueba definitiva apareció en la primera autobiografía autorizada por la pareja: “Finding Freedom: Harry, Meghan y Making of a Modern Royal Family".

Se trata del primer libro que recibió la luz verde de los duques de Sussex. Y aunque falta tiempo para que la obra vea las vitirnas, algunos pasajes de escrito se conocieron esta semana. 

Los duques cumplen siete meses lejos de la corona. 

Fue a través de publicaciones realizadas por “The Times y The Sunday Times” que los seguidores de la familia royal pudieron acceder a los secretos más oscuros que alejaron a Meghan y Harry del Reino Unido.

En su inicio, la historia relata el encuentro del hijo menor de Lady Di con la reina, su hermano William y el príncipe Carlos. En este capítulo, la fuente declaró: “No fue una decisión fácil enfrentarse a las antiguas reglas de la monarquía”.

La familia de Meghan y Harry.

Desde el inicio de su relación, el príncipe descubrió que debería enfrentar duras rivalidades con miembros del Palacio. Al mismo tiempo él y la madre de pequeño Archie se sintieron desprotegidos y poco a poco perdieron la confianza.

En otra parte de este pasaje la exactriz de Hollywood rompe el silencio y revela: “Renuncié a toda mi vida por esta familia”. Además, menciona las tensiones generadas con los duques de Cambridge.

“Finding Freedom: Harry, Meghan y Making of a Modern Royal Family".

En voz del coautor del libro, la duquesa siempre estuvo preparada para la exposición pública, pero no toleró ser calificada como “la royal de las dificultades”. El término era ofensivo, pero fue suficiente para sus enemigos.

Finalmente, “The Mail” cita las declaraciones de los llegados a Markle y asegura: "Los duques planearon en silencio su salida durante nueve meses. Por lo tanto, es posible que desde Buckingham la familia sienta temor de que las consecuencias de esta nueva olla a presión perjudique su imagen". 

Otras Noticias