Víctor Sandoval

Lágrimas en “Sálvame”: Víctor Sandoval no pudo con el remordimiento y se quebró en vivo

Ajustó una cuenta pendiente con una compañera.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:40

Este viernes tuvo lugar un episodio bastante curioso en el programa “Sálvame”, cuando el colaborador Víctor Sandoval no pudo más con el remordimiento y rompió en llanto delante de sus compañeros. 

Todo esto se debió a los problemas que tuvo Sandoval en el pasado con Paz Padilla, a quien de manera pública le hizo la cruz en una oportunidad. 

No pudo con el remordimiento.

La drástica decisión de Sandoval vino desde su más profundo dolor, pues guardaba un fuerte rencor contra la presentadora y actriz por no haberle dado el pésame luego del fallecimiento de su padre.

Víctor estaba muy confundido en ese momento a causa de su duelo y fue por ese motivo que no pudo ser más empático con su compañera, quien también enfrentaba una dura batalla. 

Te juzgué sin saber lo que estabas pasando.

El colaborador reveló que cuando se enteró del fallecimiento de Antonio Vidal sintió mucha culpa por haberle recriminado tantas cosas a su compañera. 

Fue un momento difícil para el colaborador.

Sandoval añadió que durante mucho tiempo estuvo pensando cómo lidiar con esta situación mientras que Paz lo miraba fijamente, sin creer lo que estaba sucediendo, hasta que finalmente le respondió.

No me pidas perdón, que no tienes que pedirme perdón por nada

Otras Noticias