EMILY IN PARIS

“Los franceses no entendieron el chiste”: habló el protagonista de "Emily in Paris"

La serie continúa generando mucho revuelo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:35

“Es una vergüenza”. Así, claro y sin contemplación, han calificado los críticos franceses al nuevo éxito de Netflix: “Emily in Paris”, protagonizado por Lily Collins.

La producción, creada por el mismo cineasta detrás de “Beverly Hills 90210”, está recibiendo un alud de recepciones negativas por parte de los residentes de "La ciudad de la luz".

La serie 'Emily in Paris' presenta a una estadounidense con una gran arrogancia cultural y eso, en realidad, es una debilidad, no una fortaleza”, escribieron en el diario “The Hollywood Reporter”.

Para el periódico “Premiere”, el proyecto de Netflix es “una representación errónea de París con una trama absurda y con mucho hincapié en que los franceses son desleales y groseros”.

Lucas Bravo interpreta al chef Gabriel en la serie.

Ante la lluvia de críticas, Lucas Bravo, la figura principal de la comedia, habló al respecto. “Creo que tienen razón. Retratamos clichés y una visión única de París”.

“Esta ciudad es muy diversa. Hay tantas formas de pensar, tantas nacionalidad y vecindarios diferentes. Una vida no es suficiente para saber todo de París”, contó el actor para “Cosmopolitan”.

“Los críticos franceses no entendieron el chiste. La historia de Emily es una visión. Fue el ángulo que se tomó para contar una versión de la ciudad”, afirmó Lucas.

Hasta el momento, la cinta romántica de Netflix sigue en el primer lugar de reproducciones de la plataforma. Con clichés o no, “Emily in Paris” es el rotundo éxito de la temporada.

Otras Noticias