REY FELIPE

“Mi único deseo es ser reconocida”: nuevo escándalo que debe afrontar el rey Felipe

Una noticia que nadie esperaba.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 03:20

Este año será recordado por todo el mundo y el Palacio de la Zarzuela no podrá ser la excepción. Ahora, se dio a conocer una nueva polémica y el rey Felipe debe hacerse cargo.

Recordemos que hace poco se supo sobre el reconocimiento de Delphine Boël como legítima hija del rey Alberto de Bélgica, después de haber pasado más de tres años en disputa judicial.

Una nueva polémica para Felipe.

OK Diario realizó una publicación que dejó a más de uno sorprendido y encendió todas las alarmas en España. El medio de comunicación afirmó que Ingrid Sartiau es una hija no reconocida por don Juan Carlos.

La mujer de 54 años tiene desde el año 2013 tratando de que el emérito la reconozca como hija legítima y hermana del rey Felipe.

Ingrid Sartiau afirma ser hija de Juan Carlos.

La noticia salió a la luz después de que la madre de Ingrid le asegurará que era fruto de una relación entre ella y el padre de Felipe.

El escándalo de la mujer que afirma ser la hermana mayor del esposo de Letizia y de las infantas Cristina y Elena, no ha tenido buenos resultados para ella.

Solo quiere ser reconocida.

En el año 2015, la Sala Civil del Supremo rechazó la demanda realizada por Ingrid: se necesitaron 7 votos y 3 en contra. La mujer afirma que solo desea ser reconocida por el padre de Felipe.

Mi único deseo es ser reconocida, no es una cuestión de dinero. Si hubiera algún tipo de herencia, esa tendría que ir para el pueblo español. Tengo cartas de Juan Carlos que prueban que es mi padre.

Otras Noticias