DEMI LOVATO

No volverán: Demi Lovato regresó el anillo de compromiso a Max Ehrich

La cantante eliminó cualquier rastró de su relación.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:22

Ya no hay esperanzas de que la relación entre Demi Lovato y Max Ehrich se arregle, se dio a conocer el último gesto de la cantante.

La pareja se había comprometido hace tan solo dos meses y su noviazgo terminó abruptamente. El actor y la estrella del pop decidieron hacer su vida por separado.

La pareja se había comprometido hace dos meses.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” decidió devolverle el anillo de compromiso a su exprometido y así culminar con todo lo que le traiga recuerdos de la relación.

Ehrich y Lovato se comprometieron en un escenario de película. El actor llevó a la cantante a la playa y en pleno atardecer le pidió que se casara con él.

La cantante se encontraba emocionada por su compromiso.

La culminación de su compromiso no fue de manera personal, el actor de la serie “I Carly” afirmó que se enteró a través de los medios.

Por otra parte, fuentes cercanas a la ex chica Disney afirman, que ella no ha querido tener ningún acercamiento con su expareja. 

Anillo de compromiso de Demi Lovato.

Tras haber pasado dos semanas, los representantes de Max Ehrich han recogido todas sus pertenencias de la casa de Demi, sin embargo, la celebridad ha querido regresarle el anillo.

La sortija de diamante en forma de esmeralda de unos 11 quilates está valorada en unos 450 mil dólares.

Otras Noticias