LINDSAY LOHAN

Otra recaída: Lindsay Lohan podría regresar a prisión

La actriz vuelve a tener graves problemas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:04

Al parecer, Lindsay Lohan nunca deja de estar en el ojo del huracán. La actriz, nuevamente, se enfrenta a circunstancias legales que comprometerían su libertad.

La estrella de “Freaky Friday” recibió una intrincada demanda del reconocido grupo editorial Harper Collins por incumplimiento de contrato.

La actriz debe asumir las consecuencias del incumplimiento de contrato.

Según los documentos, filtrados por “TMZ”, Lindsay Lohan firmó en 2014 un convenio para escribir un libro biográfico que, tristemente, nunca ha visto la luz.

El pacto era que la modelo de 34 años debía entregar el manuscrito, a más tardar, a mediados de 2015. Sin embargo, la actriz hizo oídos sordos y no cumplió con los tiempos.

Lindsay podría tener en juego su libertad.

La fuerte demanda, que ya se encuentra a la orden de la Corte Suprema de Manhattan, le pide a la cantante de “Rumors” devolver hasta el último céntimo de los gastos editoriales.

La compañía le pagó a la artista de “Speak” más de 365.000 dólares como adelanto por los derechos de autor. La editorial ahora quiere ese dinero de vuelta más los honorarios legales.

Lindsay ni sus abogados se han pronunciado sobre la demanda, pero se estima que la artista podría retornar a prisión en caso de evadir el pago que le exige Harper Collins.

El inoportuno escándalo llegó justo en un momento importante para Lohan. Tan solo unos días atrás, protagonizó un memorable reencuentro con las protagonistas de “Mean Girls”.

Otras Noticias