KATE MIDDLETON

A pasos del trono: Kate Middleton remplazó a la Reina en Buckingham y fue tendencia

La duquesa consolidó su imagen en la realeza.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:12

Kate Middleton se ha ganado la aceptación del pueblo británico, tras dejar en claro su dedicación a la realeza del país.

Es que la duquesa de Cambridge se educó en apenas un par de años para ser aceptada como parte de la familia real y poder ejercer un buen rol.

La pareja se convirtió en la favorita del Reino Unido.

Ahora, todos esos momentos de clases de protocolo y etiqueta de Katherine han dado sus frutos, cuando recibió un pedido especial de la Reina.

Esta vez, la residenciada en Kensington fue parte de un evento especial para recibir al presidente de Ucrania y a su esposa, quienes estaban en una visita oficial.

Kate participó en una actividad especial del palacio de Buckingham.

El palacio de Buckingham abrió sus puertas para que la originaria de Londres hablara con el mandatario, en compañía del príncipe William.

Para la cita, Middleton destacó por un atuendo azul que seguía los códigos de vestimenta y un maquillaje sencillo, además de accesorios en tonos oscuros.

La duquesa destacó por su estilo.

Los internautas aprovecharon para hablar de la actividad, que hasta el momento era realizada solo por la monarca, y el papel que desarrolló Catalina estos meses.

Gracias a su agenda y apariciones con algunos grupos de la comunidad, la nuera del príncipe Carlos se ha convertido en una de las favoritas del Reino Unido.

Otras Noticias