KYLIE JENNER

Patadas y arañazos en la cara: así fue la fuerte pelea entre Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas perdieron el control.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:02

No todo es color de rosa. Kylie y Kendall siempre se han mostrado como las hermanas más unidas del clan Kardashian Jenner. Pero, al parecer, ninguna tolera a la otra.

En el reciente episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, la dueña de Kylie Cosmetics arremetió fuertemente contra la supermodelo de 24 años.

Las hermanas Jenner, al parecer, no se toleran.

El incidente sucedió después de una fiesta en Los Ángeles. Kendall, cansada de la velada, descansaba en uno de los autos de la familia y, luego, la madre de Stormi subió al mismo vehículo.

La estrella de Victoria's Secret le pidió a su hermana que la llevara a su casa primero, pero Kylie se negó y comenzó a burlarse. Enseguida, las cosas se complicaron entre ambas.

Juntas tienen varios proyectos empresariales.

La magnate del maquillaje y la modelo mejor pagada del mundo pelearon físicamente. La trifulca no se grabó en el show, pero se escuchó a través de una videollamada de Kim Kardashian.

“¡No quiero volver a ver a Kylie!”, gritó Kendall en el momento en que se encontró con su familia. “Se comportó como una desquiciada. Me pateó la cara y le devolví el golpe”.

De hecho, la pelea fue sumamente intensa. “Kylie se quitó el zapato y puso su talón en mi cuello. Yo estoy sobria. No pienso volver a dirigirle la palabra”, contó la hermana menor en medio del llanto.

Por su parte, la californiana de 23 años afirmó que se “sobresaltó” inapropiadamente. “No conseguimos comunicarnos bien. Las cosas se salieron de control”, expresó Kylie al final del programa.

Otras Noticias