Robert Pattinson

Robert Pattinson no vería con buenos ojos el futuro de "The Batman"

Los secretos en el set de grabación.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:50

El nuevo filme “The Batman” no termina de sortear las complicaciones. Durante los primeros meses, suspendieron el rodaje debido a que Robert Pattinson, el protagonista, contrajo coronavirus.

Pero esto solo fue la punta del iceberg, ya que desde su regreso el actor se habría convertido en una verdadera piedra en el zapato para la producción y el resto del elenco.

El filme "The Batman" correría peligro.

Es que las excentricidades y demandas que el intérprete mantiene en el set parecen haber colmado la paciencia de todos los integrantes. Por lo que el desarrollo de la historia corre serio peligro.

De acuerdo al sitio “Bounding Into Comics”, Pattinson se siente inconforme con el desarrollo del proyecto que encabeza el director Matt Reeves, de hecho, no son amigos.

La enemistad entre el director y Pattinson se volvió inevitable.

“No va a las juntas. Durante la cuarentena debía entrenar y no lo hizo. En las grabaciones se quita el equipo rápidamente y no da tiempo a repeticiones o correcciones”, resalta el informe.

Por el momento, estas desavenencias entre el protagonista de “Crepúsculo” y Reeves solo dejan señales de que la trilogía sería algo imposible de continuar entre ambos.

La trilogía podría ser suspendida.

Por otra parte, aseguran que la verdadera pesadilla la vivió el equipo de vestuario, ya que tuvieron que armar un traje a medida, pero debido al poco peso muscular del artista los ajustes se volvieron imposibles. 

Del mismo modo, la falta de compromiso y empatía por parte de Robert despertó el descontento de varios miembros que prefieren no volver a lidiar con sus caprichos.  

Otras Noticias