MARGOT ROBBIE

Se supo: Margot Robbie tiene planes con Batman y un celebrado director

Hay nuevas informaciones sobre la actriz.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:52

Margot Robbie ve su carrera crecer a pasos agigantados. La actriz ya ha tenido la oportunidad de ser dirigida por gigantes como Scorsese y Tarantino.

Ahora, la actriz de "Érase una vez en Hollywood", se suma a nuevo proyecto compuesto por tres grandes figuras de la industria cinematográfica.

Trabajaría con David O. Russell.

Quien interpretó a Sharon Tate se estaría embarcando en el nuevo filme de David O. Russell, que compartirá con Christian Bale, actor predilecto de este director.

La nacida en Australia trabajaría junto a quien fuera El Caballero de la noche y John David Washington, conocido por la reciente "Tenet".

En el filme de Tarantino.

Según informa Deadline, la película que convoca a la intérprete de Harley Quinn comenzará a rodarse el enero próximo en Los Ángeles.

Aún no hay título para la película que reunirá a Robbie con este interesante elenco, pero se sabe que nace de escritos de O. Russell, director de "American Hustle".

El tridente elegido para el proyecto.

La australiana compartirá pantalla con dos actores elegidos por Christopher Nolan: John David Washington está muy bien valorado luego de "Tenet".

Estos últimos años han sido de grandes éxitos para Margot Robbie, siendo parte del más reciente filme de Quentin Tarantino y teniendo su protagónico en "Birds of Prey".

Otras Noticias