ED SHEERAN

Se terminó el misterio: la princesa Beatriz le cortó el rostro a Ed Sheeran

El accidente casi le costó un ojo al cantante.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:00

“¿Por qué tiene una cicatriz en el rostro?". Desde hace varios años, esa ha sido la incógnita más grande en la vida de Ed Sheeran. Y sus fanáticos han manejado diversas teorías.

Un accidente en motocicleta, un infortunio en la cocina, un percance entre amigos. Muchos hablan sobre ese hecho particular, pero el cantante, cansado de las habladurías, contó la verdad.

Ed Sheeran y la cicatriz que le causó la princesa Beatriz.

“Fue la princesa Beatriz”, confesó Stuart Camp, mánager del intérprete de “Shape Of You”, durante una breve participación en el podcast Straight Up.

El suceso, según Camp, pasó en 2016 durante un festejo en una de las casas de la realeza británica. “Entre los 20 invitados estaban Ed, James Blunt y Sarah Ferguson”.

El cantante sufrió un accidente a manos de la hija de los duques de York.

“En un instante, Blunt bromeó con la idea de ser caballero. Entonces, la princesa Beatriz decidió cumplir su petición y tomó una espada para hacer el nombramiento ficticio”, relató el representante del inglés.

“Ella calculó mal el peso y, en lugar de golpear ligeramente a Blunt en los hombros, se balanceó hacia atrás y Ed Sheeran estaba demasiado cerca y ocurrió el accidente”, puntualizó Camp.

En palabras del mánager, la hija de los duques de York quedó en shock. El cantante de “Perfect” fue atendido en una clínica y le suturaron la herida que, por poco, le corta el ojo.

Desde entonces, el esposo de Cherry Seaborn lleva su cicatriz como la muestra de una ceremonia real fallida. “Si tomas una espada cuando no estás sobria, puedes tener problemas”, concluyó Camp.

Otras Noticias