Demi Rose

Te presentamos a Demi Rose, la británica que paraliza las redes sociales

La modelo revoluciona el mundo virtual.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:18

El éxito cosechado por Demi Rose superó límites insospechados. Con tan solo 25 años cada uno de sus pasos deja boquiabierto al mundo entero.

Actualmente, la modelo cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde allí comparte a diario postales que denotan su talento para sobresalir en las pasarelas.

Demi luce un elegante vestido blanco.

Este fin de semana, la británica volvió a dar que hablar con una encantadora imagen donde luce un exquisito vestido rosa con un cinturón de canutillos y corte en la cintura.

Por supuesto que los fanáticos no se hicieron esperar y reaccionaron ante la cautivante fotografía de la socialité. En cuestión de horas más de 100.000 likes halagaron su elegante imagen.

La modelo que conquistó a Tiga.

Aunque este no fue el único motivo que puso a la influencer en boca de todos. Hace unos días revivió un viejo escándalo por un supuesto romance con Tiga, expareja de Kylie Jenner.

Los rumores iniciaron en 2016, cuando la famosa fue capturada en Cannes con el cantante. En esa ocasión los paparazzis se llevaron una fiesta y el nombre de la Kardashian quedó en shock.

La última postal de Demi Rose.

Sin embargo, con el tiempo el intérprete puso fin a las polémicas y se alejó de ambas celebrities. Mientras Kylie permanece soltera, Demi hace lo suyo en bellos paraísos de Europa.

No cabe duda que Rose no tiene nada que envidiar a otras famosas. Gracias a su talento supo cosechar un éxito indiscutible en la industria de la moda y actualmente es la imagen de múltiples marcas.

Otras Noticias