BTS

Un rotundo no: BTS tendrá que hacer el servicio militar y una pausa de dos años

El grupo no podría presentarse con 7 integrantes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:12

BTS se ha convertido en los representantes del género Kpop, llamando la atención a nivel mundial.

A raíz de eso, muchos de sus fanáticos creían que el grupo liderado por RM no haría el servicio militar obligatorio de dos años.

El grupo logró impresionantes récords con "Dynamite".

ARMY pedía que los ganadores de un "VMA" no acudieran a su deber por haber logrado el número uno en la lista de Billboard, algo inédito en la historia de su país.

Este trato solo se otorga a aquellas personas con logros destacables en su ámbito, por lo que algunos políticos también solicitaron lo mismo para Bangtan.

Los artistas se convirtieron en los representantes del Kpop.

A pesar de eso, la junta militar anunció que los cantantes de “DNA” tendrían que realizar su entrenamiento en el ejército como cualquier otro ciudadano.

Según explicaron, los artistas surcoreanos no podían aplicar a esta medida debido a que no era parte de los intereses básicos del gobierno y terminaba con el principio de igualdad.

Bangtan no fue excluido del servicio militar.

Hasta ahora, los bailarines de "ON" no han comentado sus planes sobre este tema, y tampoco han aclarado si pedirán una prórroga para enlistarse.

 Jin, sería el primero en acudir a las filas militares a finales del 2021, esto debido a que su edad límite para cumplir con el servicio.

Otras Noticias