BELLA HADID

Una bahía para ella sola: Bella Hadid y el épico viaje del que todos hablan

La celebridad no pasó desapercibida.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:24

Bella Hadid celebró su cumpleaños 24. Como no podía ser de otra forma, la supermodelo lanzó la casa por la ventana y festejó por todo lo alto.

Un jet privado, cenas exclusivas y una bahía para ella sola y, por supuesto, sus amigos más cercanos. La hermana de Gigi Hadid se olvidó de la pandemia y de todo mal.

“Me siento realmente afortunada. Normalmente, cancelo cualquier fiesta de cumpleaños, pero en esta oportunidad quería llevar a mis amigas a una aventura sin reembolso”, escribió la artista en sus redes.

La estrella de Victoria's Secret alquiló una playa en las costas del océano Pacífico para disfrutar, sin interrupciones, de toda la agenda fiestera que tenía entre manos.

La modelo se deleitó en una costa privada.

Bailes, varios pasteles y una extravagante cena con diversas variedades de sushi, fueron algunos de los platos fuertes de la divertida velada organizada por la top model.

“Les envío mucho abrazos a cada uno de ustedes, desde mi alma hasta las suyas. Me siento feliz de estar viva. Fue un año de altos y bajos, pero con muchos cambios”, señaló Bella.

“Gracias por verme crecer. El apoyo de todos ustedes significa mucho para mí. Gracias a mi madre por traerme al mundo”, finalizó la hija de Yolanda Hadid.

Incluso, Bella Hadid parodió a su amiga Kylie Jenner en un TikTok quien, en la última semana, fue tendencia por una fuerte pelea que sostuvo con su hermana menor, Kendall.

Otras Noticias