Rocío Carrasco

Una última oportunidad: Rocío Carrasco espera que el show en homenaje a su madre la libre de deudas

La cantante le apuesta todo a "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado".
domingo, 11 de octubre de 2020 · 03:40

Rocío Carrasco ha puesto todas sus esperanzas en su último proyecto: el musical “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”, en el que homenajea a su madre.

Y es que, en medio de la pandemia, el número de espectadores por funciones disminuyó drásticamente y la cantante está consternada.

Rocío Carrasco.

Por si fuera poco, los problemas financieros parecen estar de nuevo en puerta a causa de las deudas que contrajo su marido, Fidel Albiac.

De acuerdo con la revista Lecturas, el ministerio de Hacienda español podría confiscarle varios bienes y propiedades a la estrella de “Lazos de Sangre”.

Rocío Carrasco ya había demorado el estreno del show en marzo de este año.

Queda claro que tanto la cantante como Albiac, quien dirige la puesta en escena, tendrán que sortear más obstáculos debido a las medidas declaradas en Madrid.

Y es que, según el medio español, el esposo de Rocío Carrasco adeuda más de 150 mil euros desde hace cinco años por irregularidades en sus declaraciones tributarias.

La pareja afronta serios problemas económicos.

Algunos incluso han asomado que su vivienda principal, un chalet, sería una de las propiedades a embargar.

Por el momento, la hija de Rocío Jurado deberá demostrar una vez más que las vicisitudes económicas son una cuestión pasajera y confiar en su talento artístico para convocar a más audiencias.

Otras Noticias