HOLLYWOOD

Forbes reveló las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

La revista lanzó su tan esperado ranking anual.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:31

Cada año, Forbes lanza sus tan esperados rankings económicos, que se convierten en tapa de todos los medios del mundo y Hollywood es uno de los analizados.

En esta ocasión, se trata de la lista con las 10 actrices de la ciudad de las estrellas mejor pagadas en lo que va del año, según la revista.

Viola Davis generó 15.5 millones de dólares este año.

La lista incluye tanto intérpretes de la televisión como de las grandes producciones de la industria hollywoodense.

El décimo puesto es para Viola Davis, con 15.5 millones dólares, mientras que Elisabeth Moss, un puesto más arriba, generó 16 millones este año.

Ellen Pompeo ocupa el octavo puesto de la lista.

El ranking de Hollywood continúa con Ellen Pompeo con un total de 19 millones de dólares, superada por Nicole Kidman con 22 millones en el séptimo puesto.

Una de las actrices más queridas de la meca del cine es Emily Blunt y obtuvo ganancias de 22.5 millones de dólares este año ocupando el sexto lugar, mientras que Meryl Streep consiguió 24.

Nicole Kidman hizo 22 millones de dólares en 2020.

La comedia no se queda afuera y Melissa McCarthy se ubica en el puesto número 4 con 25 millones de dólares, superada por Gal Gadot que, con La Mujer Maravilla, logró 31.5 millones.

Los primeros puestos son para dos grandes de Hollywood como Angelina Jolie en el segundo lugar con 35.5 millones y Sofia Vergara en el primero con 43. 

Otras Noticias