CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni y su enternecedor anuncio que causó furor en las redes sociales

La famosa bloguera sorprendió a todos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:08

Pasó de ser un referente de la moda italiana, a una estrella mundial. Chiara Ferragni es una insignia del buen gusto y el poder de las redes sociales.

La fama de la modelo de 33 años aumenta sin tregua, no en vano, su blog personal recauda más de 110 mil visitas diarias. Una hazaña que pocas celebridades logran.

Chiara Ferragni agranda su familia.

Chiara Ferragni está casada con el cantante Fedez desde 2018. Juntos tienen a su pequeño hijo Leone y, para sorpresa de muchos, reveló que está nuevamente encinta.

La influencer reveló la noticia a sus más de 21 millones de seguidores a través de un video de TikTok que, rápidamente, se convirtió en tendencia mundial.

La modelo presenta su segundo embarazo.

Luego, como no podía ser de otra manera, la empresaria publicó una sesión fotográfica donde luce muy contenta su pancita de embarazada.

“Gracias por todas las palabras y mensajes increíbles. No podríamos estar más felices, ni sentirnos más amados”, escribió la artista nacida en Cremona.

Por otro lado, Chiara Ferragni celebró su segunda portada para “Vogue Hong Kong” donde fue retratada en el prestigioso museo Galleria degli Uffizi de Florencia.

“Fue una experiencia maravillosa visitar el museo en la noche y filmar cerca de las obras más hermosas del arte como algunas de Botticelli”, contó la musa de Valentino y Chanel.

Otras Noticias