ADAM SANDLER

Adam Sandler revela el momento más extraño que vivió con un fan

El actor se encuentra promocionando su reciente filme "Hubie Halloween".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:47

A comienzos de este 2020, Netflix anunció la renovación por cuatro películas más con el actor Adam Sandler. Esta noticia se dio a conocer poco después del estreno de la exitosa "Uncut Gems".

En los últimos años, Sandler se ha convertido en uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood. Sobre todo, por sus comedias junto a Drew Barrymore y Jennifer Aniston.

El actor junto a su esposa, Jackie Sandler.

Hace poco, el también músico y productor estrenó en la plataforma de streaming su nueva película, "Hubie Halloween", proyecto que dedicó al fallecido actor de 20 años, Cameron Boyce.

Tras este reconocimiento, el aclamado actor se transformó en tendencia en las redes sociales. Cabe señalar que Sandler interpretó al padre de Boyce en la película "Grown Ups", de 2010.

Adam Sandler durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel.

Recientemente, como parte de la promoción de "Hubie Halloween", el comediante fue invitado al programa de Jimmy Kimmel. Durante la conversación, el actor reveló una anécdota muy particular.

Al ser consultado sobre el autógrafo más extraño que le había firmado a un fan, el protagonista de "50 First Dates" relató una divertida experiencia en una peluquería.

"Me estaba yendo y una persona salió detrás de mí con una bolsa con mi pelo, me pidió que se lo firme y lo hice", señaló el actor. Al volver a su casa, se dio cuenta que el fan la estaba vendiendo por Internet.

Kimmel, entre risas, le preguntó a cuánto vendía su cabello, Sandler respondió: "Se lo volví a comprar por 65 dólares". En el programa, el artista también anunció que está trabajando en un película sobre la NBA.

Otras Noticias