THE BATMAN

Alarma en Hollywood: un rumor pone en duda la continuidad de Robert Pattinson como Batman

El actor estaría teniendo serios problemas con Matt Reeves.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:36

“The Batman” es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de las películas de superhéroes.

La nueva versión del hombre murciélago a cargo de Matt Reeves pretende mostrar una trama más oscura y cruda de la historia original.

Pattinson en duda para posibles secuelas.

Lamentablemente, hace dos días El Caballero Oscuro anunció que su estreno se retrasaba un año, poniendo como nueva fecha junio del 2022.

Si bien la idea de la productora es dar comienzo a una nueva saga de películas de Batman, en el día de ayer comenzó a circular un rumor que pone en riesgo la continuidad de Robert Pattinson en la franquicia.

Según un famoso youtuber con acceso directo al mundo de las celebrities, el director del enmascarado y su protagonista se estarían llevando muy mal.

Al parecer, a Reeves le habrían molestado los comentarios de Pattinson de marzo, donde aseguraba que no estaba haciendo la rutina física exigida.

Matt Reeves no querría seguir trabajando con Pattinson.

De hecho, el parate por el positivo de coronavirus de Robert habría sido la excusa perfecta para que el director del hombre murciélago pudiera mandarlo a entrenar. 

De comprobarse esto, la nueva versión de Batman pasaría a ser una película de una sola entrega, arruinando los planes de Warner Bros.

Otras Noticias