Príncipe Harry

"Batalla de hermanos": el libro que contará la verdad sobre William y Harry

La publicación tiene en vilo al Palacio de Buckingham.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:02

En enero, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que renunciarían a sus títulos nobiliarios. Esta noticia, por supuesto, generó un gran revuelo al interior del Palacio Real.

A través de un comunicado, el duque de Sussex y su esposa afirmaron que "seguirán los valores de su majestad", la reina Isabel II, pero que no la representarán formalmente.

Harry y William habrían comenzado a tomar distancia en 2016.

La monarca, después de una serie conversaciones, decidió apoyar "de manera constructiva" a su nieto. "Harry, Meghan y Archie siempre serán amados miembros de mi familia", dijo.

Esta decisión por parte del príncipe, detalla el escritor Robert Lacey, se debería, entre otras cosas, a la fuerte disputa que existe actualmente con su hermano, William.

El príncipe Carlos junto a sus dos hijos y sus nueras.

Lacey, quien también ha participado en el guion de la serie "The Crown", contará toda la verdad sobre los hijos de Lady Di en su nuevo libro "Batalla de hermanos".

Si bien la obra saldrá el 15 de octubre, la prensa ya ha filtrado algunos pasajes. Al parecer, la relación entre William y Harry fraguó en 2016 cuando este último le presentó a Markle, su futura esposa.

Tras la boda llegaron los recelos de palacio hacia el duque y Meghan. A William, no le habría gustado los movimientos comerciales de la pareja a la hora de gestionar la marca Sussex Royal.

Finalmente, la salida del duque y la duquesa de Sussex del Palacio Real habría desencadenado el distanciamiento definitivo entre ambos hermanos.

Otras Noticias