Miley Cyrus

Esta cantante es una fanática de Miley Cyrus

Una estrella de la música country que vio a Hannah Montana desde muy pequeña.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:42

Shania Twain, un ícono de la música country, confesó en su nuevo programa de radio para Apple Music que es una fan declarada de la estrella del pop Miley Cyrus

De hecho, aprovechó la oportunidad para hablar de los orígenes familiares de la chica Disney.

Shania Twain tiene el récord de ser la artista de country con más álbumes vendidos.

Y es que la intérprete de Hannah Montana es hija del también cantante Billy Ray Cyrus, un artista country que Shania conoce desde hace muchos años. 

"Conozco a su papá desde el principio, cuando ambos estábamos comenzando en la industria, en Nashville. Y siempre tengo un recuerdo de verlo llegando a una fiesta de la disquera acompañado por su hermosa esposa, contándonos que esperaban un bebé", narró Twain.

Miley junto a su padre, el cantante Billy Ray Cyrus.

"Y resultó ser ella, Miley Cyrus, soy una gran fanática de esta artista", agregó la cantante de "You’re Still The One”, que no se queda atrás con sus éxitos.

En los noventa, el padre de la actriz y cantante tuvo una canción muy popular en los Estados Unidos llamada “Achy Breaky Heart”.

Miley Cyrus interpretó el sencillo "Man! I Feel Like a Woman!" en The Voice en 2017.

Miley también ha expresado su admiración por la cantante de origen canadiense (que se ha ganado el corazón de todos los estadounidenses) a través de presentaciones de sus sencillos más famosos.

Además de Cyrus, Twain también confesó que adora a Lady Gaga y calificó a la canción “Shallow”, que le valió un Oscar a la neoyorquina, como un verdadero clásico de la música.

Otras Noticias